IMAGX - Most Beautiful HD Images

1.8

Más de 100.000 fondos de pantalla disponibles para tu iPhone

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

IMAGX - Most Beautiful HD Images es una sencilla aplicación con la que podrás acceder a miles de imágenes de alta resolución para darle un aspecto único y diferente a tu dispositivo iOS.

Con el único requisito de tener conexión a Internet ya sea Wi-Fi o 3G / 4G, la aplicación te permitirá descargar imágenes de forma ilimitada en cualquiera de las más de veinte categorías, todas ellas actualizadas a diario con el mejor contenido en calidad HD. En concreto, la app se divide en las categorías: 3D, abstracto, animales, animación, coches, ciudad, fantasía, flores, comida, juegos, chicas, vacaciones, macro, hombres, películas, música, naturaleza, espacio, deportes, texturas, series de televisión, imágenes vectoriales, texturas y otros.

Navega entre la categoría que prefieras, haz clic en la foto que más te guste y selecciona una de las opciones de guardado, ya que podrás tanto almacenarla en la memoria del dispositivo como subirla a tu perfil de iCloud o enviártela por correo electrónico, algo que puede resultarte muy útil si por ejemplo quieres disponer de esta imagen para colocarla como fondo de escritorio de tu ordenador personal o incluirla en un proyecto web.

Ahora ya no tienes opción para darle un mejor aspecto a tu iPhone con miles de imágenes en alta calidad.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X